OBJETIVO DE LA CONSULTORIA

FOVIDA, requiere los servicios de un/una profesional en comunicaciones para diseñar el concepto y estrategia de una campaña de comunicación, el cual tiene como objetivo informar, sensibilizar e incidir en la opinión pública respecto a la problemática de la violencia de género y la necesidad de asumir un rol más activo, desde la empatía, sororidad y movilización social, para contrarrestar mitos, prejuicios, creencias religiosas y conservadoras que limitan el ejercicio de las mujeres a una vida libre de violencia.

PERFIL PROFESIONAL

  • Profesional comunicador/a social con manejo de enfoques de género y derechos humanos
  • Experiencia en el diseño de concepto, estrategia y desarrollo de campañas comunicacionales (diseño, implementación, monitoreo y evaluación), por los derechos de las mujeres con enfoque de género y derechos humanos.
  • Experiencia e de trabajando con organizaciones de mujeres
  • Experiencia en el planeamiento y/o ejecución de la estrategia de redes sociales
  • Experiencia en el proceso completo de creación y ejecución de productos gráficos y audiovisuales.
  • Se valorará experiencia y/o conocimiento sobre situación socioeconómica y movilización social en Lima Norte y Lima Sur.
  • Habilidades interpersonales para articular con el consorcio como: asertividad, negociación, consolidar ideas con facilidad y organización del tiempo.

CRONOGRAMA.

a) Publicación del TDR: 28 de julio de 2021

b) Recepción de propuesta técnica y CV: hasta el 06 de agosto de 2021

c) Entrevistas CV seleccionados: 10 de agosto de 2021

d) Contrato de servicios: 16 de agosto de 2021

Revisa el TDR completo en el siguiente enlace: https://fovida.org.pe/wp-content/uploads/2021/07/TDR-Plan-Campaña-Violencia-270721.pdf