Objetivos: Contribuir a mejorar la calidad de vida de la población que se encuentra en situación de pobreza de las comunidades alto andinas de Junín y Huancavelica.
Ubicacion: Distritos de Acostambo, Acraquia, Ahuaycha, Huaribamba, Ñahuimpuquio, Pazos –pertenecientes a la provincia de Tayacaja, departamento de Huncavelica; y Molinos, Ricran, Qlcas, Apata, Julcan, Masma, Masma Chicche – pertenecientes a la provincias de Jauja y Huancayo, departamento de Junín.
Periodo de ejecución: Julio 2011 – Junio 2014
Fuente financiera: Comité Catholique contre la Faim et pour le Développement – CCFD
Presupuesto: US$ 711,768.00

Resultados:

A partir de esta intervención que consiguió que los pequeños productores alto andinos, organizados, incidan en políticas públicas, mejorando su cohesión social y económica incorporándose a redes comerciales. La sistematización de esta experiencia permite sacar lecciones para la réplica o adaptación de la experiencia en otros ámbitos.

Este proyecto contribuyó a mejorar la calidad de vida de la población que se encuentra en situación de pobreza de las comunidades alto andinas, mejorando el nivel organizativo de productores de papa nativa y fortaleciendo sus capacidades técnicas, productivas y comerciales para el incremento de sus ingresos.