Objetivos: Ciudadanos y ciudadanas se benefician de políticas públicas inclusivas y de ventajas competitivas territoriales por la gestión democrática, eficaz y eficiente que realizan los actores del desarrollo.
Ubicacion: Distritos de Lurín, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo, pertenecientes a la provincia de Lima, en el departamento de Lima. También forman parte las provincias de Huancayo, Concepción, Jauja y Chupaca, pertenecientes al departamento de Junín; y la provincial de Tayacaja que integra el departamento de Huancavelica.
Periodo de ejecución: Enero 2009 – Diciembre 2011
Fuente financiera: Servicio de las Iglesias evangélicas en Alemania para el desarrollo, Novib Oxfam
Presupuesto: US$ 450,178.00

Resultados: 

La intervención institucional fue relevante en el sentido del fortalecimiento del desarrollo territorial a través de la asesoría a la formación de mancomunidades municipales, distritales y provinciales. A su vez, se trabajaron las capacidades para la formulación e implementación de proyectos de inversión a favor de la inclusión social y el desarrollo económico de las localidades. Se realizaron también espacios de concertación a favor de la equidad de género y la promoción de los derechos ciudadanos de hombres y mujeres, como son el Colectivo de Concertación por la Equidad de Género en Villa El Salvador, el Colectivo de Lima Sur en Lima y la Central Regional Yachay Mama- CRYM en Junín.