1. OBJETIVO Y ÁMBITO DEL CONTRATO

Contar con 01 profesional especialista en el desarrollo de la metodología My. COOP. Para desarrollar 1 programa de capacitación dirigido a líderes/as de 03 cooperativas (Consejo de Administración, Consejo de Vigilancia y gerente), y 01 Asociación de productoras, cuyo fin es fortalecer sus capacidades en la gestión de sus organizaciones.

Dos Cooperativas Agrarias y 01 Asociación son productores/as de cacao, asentadas en Satipo y 01 Cooperativa produce papa nativa y están asentadas en la provincia de Jauja. Cabe destacar, que los talleres se realizaran de manera centralizada en la provincia de Satipo.

2. PERFIL DEL PROFESIONAL

Con experiencia en gestión de cooperativas agrarias. Profesional Ing. Agrónomo, economista, administrador, sociólogo(a) u otros afines. Con experiencia de más de 2 años en el fomento organizacional, empresarial y especialista en el manejo de la metodología My.COOP, CEFE Y MESUN.

Enviar CV a los correos: billy@fovida.org.pe; carmenm@fovida.org.pe indicando en el asunto al servicio al que postula. Por ejemplo: Consultor My.COOP.

Para mayor información revisar el TDR: 

https://fovida.org.pe/wp-content/uploads/2023/09/TDR-CAPACITACION-MYCOOP-FINAL.pdf